¿La cigüeña ya está en camino para Brandon Peniche y Kristal Cid?

246
0
SHARE

En noviembre, Brandon Peniche y Kristal Cid celebraron tanto su boda civil como la religiosa. Después de siete meses de ser marido y mujer, la parejita sigue de luna de miel —y por ahora no tendrá hijos. “No, por el momento yo estoy en Cuídate de la Cámara y tenemos ahí varios proyectos. Creo que vamos a esperar un poquito”, dijo la hija de Sharis Cid en un evento en Ciudad de México.

Peniche, quien forma parte de la lista de People en Español de Los Más Bellos del 2017, apoyó la moción. “El próximo año igual, vamos a ver cómo está su trabajo, mi trabajo”, dijo de procrear. “Primero hay que ver cómo están las cosas para estar tranquilos y que todo salga como queremos”.

Fue en Acapulco donde los actores decidieron dar el “sí” frente amigos y familiares. Según Peniche, el momento más conmovedor de la ceremonia religiosa fue cuando le puso la sortija matrimonial a Cid. “Mi compromiso con Kristal lo tenía cuando era mi novia, y hoy por hoy como esposa es la misma, siempre le dije. Voy a tratar de siempre ser un hombre leal y respetuoso con ella”, aseguró el actor.

Por fortuna, hasta ahora el enamoramiento entre ellos sigue creciendo. “Estoy más feliz; es padre levantarte todos los días y tener una razón para irte a trabajar todos los días, que es tu familia, y a mí eso me encanta”, admitió Peniche. Cid también lo está disfrutando. “Es una etapa increíble, nos la hemos pasado padrísimo, ya vamos a cumplir siete meses y creo que seguimos, espero que sigamos, de luna de miel”, complementó la conductora.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY