Corona de lágrimas tendrá una segunda parte

208
0
SHARE

Para Nones, al igual que para todo el elenco que hace un lustro participó en esta exitosa telenovela, Corona de lágrimas fue un proyecto muy especial que marcó la carrera de todos. “A mí y a todos los que formamos para de el nos escriben todos los días de todas partes de mundo, es increíble como después de cinco años de que se hizo todos los días nos escriben de eso”, expresa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La segunda parte de Corona de lágrimas se llamaría Los Chavero y seguiría contando con los protagonistas de la historia original, entre ellos Victoria Ruffo (Refugio Chavero), Ernesto Laguardia (Rómulo Ancira), José María Torre (Edmundo Chavaro) y Mane de la Parra (Nachito Chavero).

“Seguiríamos de la mano del melodrama. Creo que es un proyecto que no habría por qué cambiarle su esencia”, adelanta Nones.

La doble vida de Estela Carrillo (Univisión) no será la única producción de Televisa que contará con una segunda temporada. A cinco años de su final, el productor José Alberto Castro prepara una continuación del exitoso melodrama Corona de lágrimas, historia que en 2012 protagonizaron con gran éxito Victoria Ruffo, Alejandro Nones, José María Torre y Mane de la Parra en la piel de la familia Chavero.

“El público lo quiere, nosotros nos morimos de ganas y ojalá y se dé. Se está planeado para hacerse este año, tenemos esa cuestión de los tiempos pero ojalá y se pueda organizar. Yo feliz de hacerlo”, contó en exclusiva a People en Español Alejandro Nones, quien interpreta actualmente a Óscar Lucio en la serie estelar de Univisión La piloto.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY